Suarez, Orozco y Kerchner cortan cintas juntos

Los intendentes de Capital y Las Heras, junto al ministro de Economía, participaron de la entrega del Barrio Lisandro Park, un proyecto impulsado por ambas comunas junto al gobierno provincial y el nacional.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Suarez, Orozco y Kerchner cortan cintas juntos

El intendente de Capital, Rodolfo Suarez, y el de Las Heras, Daniel Orozco, entregaron hoy sesenta viviendas del barrio Lisandro Park, ubicado en territorio lasherino. Como se trata de un proyecto realizado en conjunto entre ambos municipios, la Nación y la Provincia, también fueron de la partida el director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan, y el ministro de Economía  Martín Kerchner.

“Los funcionarios vamos a muchos eventos y actos a lo largo de nuestra función pero, como siempre digo, nada es más satisfactorio que hacer entrega de viviendas. Sesenta familias mendocinas comenzarán el 2019 con su casa propia. Este va a ser un lugar de alegrías, de encuentros, espero que la disfruten”, resaltó el intendente Suarez durante la entrega de las escrituras.

unnamed_x3x.jpg

La distribución de las unidades habitacionales será de la siguiente manera: treinta para Capital y treinta para Las Heras. La selección de los postulantes se hizo mediante Renhabit (Registro de Necesidad Habitacional), para el cual los solicitantes pagaban un monto de dinero destinado al terreno y por ende el ingreso al proyecto.

Las viviendas del Barrio Lisandro Park del IPV se encuentran ubicadas sobre calle Lisandro Moyano del departamento de Las Heras.

unnamed_x1x.jpg

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?