Strassera: "Han hecho en democracia lo que no se animó la dictadura"

Julio Strassera, fiscal del histórico juicio a las juntas, criticó la política de derechos humanos del kirchnerismo. Dijo en InfobaeTV que hay militares que están presos "por mucho menos de lo que se le atribuye a Milani". Criticó a Estela de Carlotto y a organismos "comprados".
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
Strassera: "Han hecho en democracia lo que no se animó la dictadura"(web)

Strassera: "Han hecho en democracia lo que no se animó la dictadura" | web

Strassera: "Han hecho en democracia lo que no se animó la dictadura"(web)

Strassera: "Han hecho en democracia lo que no se animó la dictadura" | web

El ex fiscal Julio Strassera fue consultado sobre la política de derechos humanos del kirchnerismo por parte de Infobae TV. Su respuesta no deja lugar a interpretaciones: "Esta gente ha hecho en un gobierno democrático cosas que no se animó (a hacer) la dictadura".

El abogado fue muy crítico con las organizaciones de derechos humanos. Dice que los "compraron" y muestra de ello es que se los puede ver de "aplaudidores" en los actos que se realizan en Casa de Gobierno. Cuestionó puntualmente a la líder de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, de quien no se imaginaba que terminaría acercándose a un gobierno de la manera en que lo hizo con la actual administración.

"Lo de Hebe (de Bonafini) no me sorprendió, pero lo de Carlotto sí. Acá hay que tomar lo bueno, corregir lo malo y dar una profunda limpieza: sacarle el papel preponderante a ciertos personajes. Yo no doy vueltas: lo digo por Estela de Carlotto", sentenció.