Solá salió a la caza del apoyo de gobernadores

El diputado viajó a Tucumán para reunirse con Mansur, que ya se mostró muy cerca del espacio liderado por Massa y Urtubey.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Solá salió a la caza del apoyo de gobernadores

El diputado nacional Felipe Solá sigue buscando el apoyo de los gobernadores peronistas para su ya lanzada precandidatura a presidente 2019, y en ese afán viajó ayer a Tucumán, para entrevistarse con el gobernador Juan Manzur, que el miércoles se sacó una "foto de unidad" con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, durante un encuentro de Argentina Federal, conglomerado justicialista no K.

Desde que rompió con el Frente Renovador de Massa y lanzó su precandidatura a Presidente, Felipe Solá viene tratando de esmerilar la pata peronista de ese espacio para llevársela consigo a dar una batalla electoral a nivel nacional, pero especialmente en la provincia de Buenos Aires, que es el territorio en el que Massa concentra su mayor activo electoral.

Solá, que ahora profesa buenas relaciones con el kirchnerismo, busca no obstante sumar incorporaciones de peso para su precandidatura; de allí su empeño de conseguir "el apoyo de gobernadores", dicen sus voceros, para encarar una carrera por la Presidencia de la Nación.

Solá concluirá mañana por la noche su visita a Tucumán, en una "cena de camaradería" con "el vicegobernador tucumano Osvaldo Jaldo y un grupo de legisladores de la provincia", según informaron los voceros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?