Siguen las reuniones de la "mesa chica" en Olivos

Avatar del

MDZ Política

1/2
Siguen las reuniones de la

Siguen las reuniones de la "mesa chica" en Olivos | Télam

Siguen las reuniones de la

Siguen las reuniones de la "mesa chica" en Olivos | Télam

El presidente Mauricio Macri concentrará hoy su actividad en la residencia de Olivos, donde, por la mañana, encabezará una reunión de coordinación, en tanto por la tarde mantendrá un encuentro de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia y recibirá a la diputada nacional Silvia Lospennato.

>

A las 11, el jefe de Estado presidirá una reunión de coordinación, que integran los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, según se informó oficialmente.

Por otro lado, en la agenda presidencial se prevé, a partir de las 15, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia, encabezado por Germán Garavano.

En tanto, a las 17.45, el Presidente mantendrá un encuentro con la diputada nacional de Cambiemos Silvia Lospennato, una de las principales impulsoras, dentro del oficialismo, del proyecto de ley de legalización del aborto en la Cámara baja, cuya exposición en el recinto la semana pasada en el marco del debate, cosechó encendidos aplausos y reconocimientos que atravesaron todas las bancadas.

Télam