Según Capitanich, Cristina "está gobernando con absoluta dedicación"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que Cristina Kirchner sigue al frente del mando diario de la gestión.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Según Capitanich, Cristina "está gobernando con absoluta dedicación"(telam)

Según Capitanich, Cristina "está gobernando con absoluta dedicación" | telam

Según Capitanich, Cristina "está gobernando con absoluta dedicación"(telam)

Según Capitanich, Cristina "está gobernando con absoluta dedicación" | telam

En una entrevista otorgada al diario oficialista Página/12, el Jefe de Gabinete de Ministros aprovechó para aclarar dudas sobre la mandataria y defender la gestión.

"La Presidenta toma decisiones en forma sistemática y diaria, tanto estratégicas como operativas, y está en contacto con cada uno de sus ministros, a quienes instruye órdenes y promueve las acciones correspondientes. Es una persona que está gobernando con plena y absoluta dedicación", dijo.

Jorge Capitanich, criticó también a los principales dirigentes gremiales que "a partir de este mes pretenden azuzar con determinados porcentajes". Según el funcionario, esos sindicalistas "están haciendo una manifestación de orden político".

"Las paritarias son libres y dependen de la capacidad de negociación entre empresarios y trabajadores. No todos los sectores que forman parte de la industria pueden tener la misma capacidad de discusión salarial porque tienen parámetros distintos. Todos quisiéramos ganar lo que gana un trabajador del petróleo pero no puede un trabajador público de una provincia pretender esa equiparación", dijo el funcionario.