Seguidores de El Adolfo y El Alberto a las piñas

Avatar del

MDZ

1/2
Seguidores de El Adolfo y El Alberto a las piñas(elchorrillero.com)

Seguidores de El Adolfo y El Alberto a las piñas | elchorrillero.com

Seguidores de El Adolfo y El Alberto a las piñas(elchorrillero.com)

Seguidores de El Adolfo y El Alberto a las piñas | elchorrillero.com

Según publica el diario El Chorrillero de San Luis, el funcionario Gustavo Paredes denunció que el hermano de la concejal Nadia Torres lo atacó junto a dos personas más dejándolo con una costilla fracturada y hematomas múltiples.

De acuerdo al relato, el violento episodio ocurrió el lunes a las 22.30 cuando Lucas Torres, hermano y secretario privado de la concejal de Unidad Justicialista de Villa Mercedes, le dio una paliza a Paredes, un funcionario que hace dos años que se desempeña en la secretaría de la Juventud.

Torres está identificada con el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá y Paredes es un activo seguidor del actual gobernador.

El detonante para el enfrentamiento fue una publicación que hizo Paredes en su perfil de facebook en relación con las actitudes que habría tenido Nadia Torres con el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Nadia Torres, hija de la exconcejal y ex diputada provincial, Agustina Garro y del funcionario municipal Omar Torres, encabezó la lista de Rodríguez Saá en las elecciones de 2017, se indignó y reaccionó a través de su hermano.

Seguí leyendo la nota en El Chorrillero