Sedronar: intentan despegar Rafael Bielsa de los desmanejos

En el entorno de Bielsa se afirma que lo hecho público por el padre Molina sobre las irregularidades generadas en la gestión de Salvador Postiglioni exime de toda responsabilidad al excanciller.
Avatar del

NA

Sedronar: intentan despegar Rafael Bielsa de los desmanejos(NA)

Sedronar: intentan despegar Rafael Bielsa de los desmanejos | NA

Un vocero del extitular del Sedronar y actual presidente de AA2000, Rafael Bielsa, explicó hoy que el exfuncionario no realizó declaraciones sobre denuncias públicas del padre Juan Carlos Molina porque en la época a la que alude ya no estaba en funciones en el Sedronar desde hacía  tiempo.
 
Por lo tanto -explicó el portavoz-, Bielsa "no puede hacerse cargo de lo que no es responsable ni por temas en los que no ha tenido nada que ver".

El vocero hizo mención a testimonios del padre Molina, actual titular del Sedronar, en el sentido de que en ese organismo se habría caído en un auténtico "desmanejo financiero" durante la gestión anterior.
 
Molina hizo referencia a que las averiguaciones realizadas en el Sedronar dan como resultado que "se han establecido gastos injustificados que superan los $800.000, durante la gestión de su antecesor en el organismo, Salvador Postiglioni", quien antes de recalar en el Sedronar se desempeñó como jefe máximo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

En el entorno de Bielsa se afirma que lo hecho público por el padre Molina exime de toda responsabilidad al excanciller.