Se siguen bajando sindicatos de la marcha de Moyano

El dirigente camionero convocó a una protesta para el 21 de febrero, pero se bajó otro importante dirigente.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Se siguen bajando sindicatos de la marcha de Moyano(Télam)

Se siguen bajando sindicatos de la marcha de Moyano | Télam

Se siguen bajando sindicatos de la marcha de Moyano(Télam)

Se siguen bajando sindicatos de la marcha de Moyano | Télam

Cuando se inicia la cuenta regresiva para la marcha que convocó Hugo Moyano en contra del Gobierno de Macri, comienzan a bajarse algunos de los más importantes apoyos que había sumado el camionero.

Carlos Acuña, uno de los triunviros de la CGT y alineado con Luis Barrionuevo, engrosó la serie de dirigentes que anunciaron que no participarán de la convocatoria.

"No vamos a movilizar el 21. Que se sume el kirchnerismo hace que varios no movilicen", dijo el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio a radio El Mundo.

"Eso no quita que apoyemos, estamos en contra de las medidas contra los gremios", aclaró,

>

Por ahora el único miembro de la cabeza de la CGT que participará es Juan Carlos Schmid, quien ocupa ese puesto gracias a Moyano.

De acuerdo a información publicada este lunes por Clarín, Barrionuevo será el próximo en tomar distancia, de acuerdo con lo que dejó trascender y la información que manejan funcionarios del Gobierno. Lo anunciaría el miércoles.

Los que sí se mantienen en la marcha son Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), Sergio Palazzo (Bancarios), la CTA de Pablo Micheli y el trío de organizaciones sociales de San Cayetano: la CTEP, Barrios de Pie y la CCC.