Se lanzó De Marchi: “Quiero ser gobernador”

El intendente de Luján oficializó a través de un spot en las redes que competirá por suceder a Cornejo en 2019. “Necesitamos un gran acuerdo provincial”, consideró el macrista como uno de los ejes de su potencial gobierno.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Se lanzó De Marchi: “Quiero ser gobernador”

Se lanzó De Marchi: “Quiero ser gobernador”

“Quiero ser gobernador de Mendoza”, sentenció Omar De Marchi al oficializar su precandidatura a gobernador en 2019 con sun spot que difundió a través de las redes sociales.

En lugar de un mensaje a cámara, el macrista intendente de Luján eligió una entrevista simulada para lanzar su primer mensaje de campaña. “Tengo la experiencia, la fuerza y sobre todo las ganas”, argumentó el lujanino, quien se metió de lleno en la pelea por suceder a su aliado político Alfredo Cornejo.

¿Qué hay que hacer? “Tenemos que ponernos de acuerdo en la Mendoza que queremos; necesitamos un gran acuerdo provincial en el que todos sientan que participan”, consideró.
Luego, al referirse a la gestión de Cornejo, reflexionó: “Ha hecho cosas importantes, hay otras que no se han hecho bien y otras que faltan; lo que viene es el sostenimiento de lo bueno, corregir lo malo y animarse a entrar al futuro con cosas nuevas”.

En este sentido puso a su gestión en Luján de Cuyo como ejemplo. “Trasnformamos un departamento que estaba desvastado en uno pujante; eso es plan, gestión y equipo”, se autoelogió. “Mendoza tiene que liderar el desarrollo de Argentina. Sumando a todos los mendocinos, a Mendoza no la para nadie”, cerró en el clip de un minuto que comenzó a circular esta noche por las redes sociales.

Temas
  • Elecciones 2019
  • Omar De Marchi
  • PRO
  • Luján de Cuyo
  • Alfredo Cornejo