Se cortó la luz en medio de una reunión de Macri con Schiaretti y Mestre

"A pesar del hermetismo, reconocieron que lo de la luz era una posibilidad (en el marco del conflicto con Luz y Fuerza), por eso se tomaron las previsiones de una fuente alternativa de energía", dijo La Voz.
Avatar del

MDZ Política

1/3
0(Javier Sassi en Twitter)

0 | Javier Sassi en Twitter

1(La Voz del Interior)

1 | La Voz del Interior

1(Javier Sassi en Twitter)

1 | Javier Sassi en Twitter

En el medio de la visita presidencial a Córdona, en donde es parte del encuentro de la Mesa de la Maquinaria Agrícopla, se cortó la luz. Según informa La Voz del Interior, la empresa tenía preparado un generador propio, que rápidamente devolvió la energía eléctrica al lugar.

"A pesar del hermetismo, reconocieron que lo de la luz era una posibilidad (en el marco del conflicto con Luz y Fuerza), por eso se tomaron las previsiones de una fuente alternativa de energía", señaló el diario cordobés.

De todas maneras, un fuerte operativo policial (tres retenes de cada lado de la colectora que baja desde Circunvalación) impidió que llegaran al lugar posibles manifestaciones.

Macri fue esperado en el lugar por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre.  También estaban los diputados nacionales Mario Negri y Héctor Baldassi, el ministro de la Producción, Dante Cica y el de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

>