Política Se calentó Marcelino

Se calentó Marcelino: "¡Me tienen podrido todos!"

El intendente de Guaymallén se molestó por las especulaciones electorales de algunos correligionarios, incluso de su amigo Julio Cobos.
Avatar del

MDZ Radio

1/2
Se calentó Marcelino: "¡Me tienen podrido todos!"(Alf Ponce / MDZ)

Se calentó Marcelino: "¡Me tienen podrido todos!" | Alf Ponce / MDZ

Se calentó Marcelino: "¡Me tienen podrido todos!"(Alf Ponce / MDZ)

Se calentó Marcelino: "¡Me tienen podrido todos!" | Alf Ponce / MDZ

Luego de que el exgobernador Julio Cobos dijera que está considerando la posibilidad de candidatearse como sucesor de Alfredo Cornejo y que desde el Gobierno salieran a criticarlo, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, disparó contra el ex vicepresidente y otros: "Me tienen podrido todos; que se ponga el sayo a quien le quepa, Majul, Cobos, Kerchner, no tengo problema que se enojen conmigo", lanzó.

"Digo cosas políticamente incorrectas, pero la realidad es que estamos atajando penales todos los días en los municipios y los temas que me preocupan son la inflación y los recortes que Nación promueve para bajar el déficit fiscal, cosa que hay que hacer", continuó, y agregó sobre Cobos: "Soy amigo, he charlado con él, pero todo ese ruido nos saca del trabajo".

En diálogo con "Otra manera", por MDZ Radio, Iglesias se mostró hastiado de que más de uno esté preocupado por las elecciones ejecutivas que vienen (2019). "No estoy dispuesto a dedicarle el tiempo a estas discusiones electorales que no me interesan", remarcó el dirigente radical.

En ese marco, esquivó pronunciarse en favor de su propia reelección y soltó: "El tiempo libre que tengo lo voy a aprovechar para jugar con mis nietos y no en andar paveando por ahí". 

Por último, se manifestó en favor de frenar la baja de las retenciones en el fondo coparticipable de la soja en tanto beneficia a los municipios en materia de obra pública y maquinaria.

La nota: