¿Se acerca Scioli al peronismo no K?

El ex mandatario bonaerense se reunió ayer en Córdoba con el gobernador Schiaretti, un día después de que representantes del peronismo no kirchnerista consiguieran el apoyo de más mandatarios provinciales.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

¿Se acerca Scioli al peronismo no K?

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli se reunió ayer en Córdoba con el gobernador de esa provincia Juan Schiaretti, al día siguiente de que el mandatario cordobés junto a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto anunciaran la incorporación de siete gobernadores al espacio Alternativa Federal.

Desde el entorno del ex gobernador bonaerense explicaron a la agencia de noticias Télam que durante la charla con Schiaretti, Scioli reiteró que "no será indiferente en las próximas elecciones presidenciales" y que ahora "es el momento de tender puentes para la unidad del peronismo y otros sectores, hasta donde se pueda".

La idea del ex vicepresidente para encontrar un camino que conduzca y salve las diferencias en el peronismo es una gran PASO en 2019, lo que fue rechazado ayer en el encuentro de los gobernadores con el grupo de los Cuatro, que no quieren competir con la hipotética candidatura presidencial de Cristina Kirchner.

"Scioli siempre será un hombre de unidad y diálogo entre todos los sectores", aseguraron desde el círculo íntimo del candidato a presidente del kirchnerismo en 2015.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?