Scioli, de campaña, reconoció que habla "con todos"

El ex candidato presidencial del FpV-PJ y ex gobernador bonaeresense reiteró que "no será indiferente" en las elecciones del 2019. Dijo tener "buen diálogo" con la ex presidenta Cristina Fernández.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Scioli, de campaña, reconoció que habla "con todos"

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, afirmó hoy que en la Argentina "hay que construir un nacionalismo moderno" para superar la crisis económica, al trazar un hipotético plan de gobierno si llegara a ganar las próximas elecciones presidenciales.

Fiel a su estilo, Scioli sostuvo que habla "con todos" los dirigentes del peronismo, remarcó que tiene "un buen diálogo" con la ex presidenta Cristina Fernández y planteó que "los procesos internos -del PJ- deben potenciar a los candidatos", aunque recordó que "en 2015 se dividió el peronismo".

El ex candidato presidencial del FpV-PJ y ex gobernador bonaeresense afirmó: "Yo trabajo para unir a los argentinos".

En una entrevista en Crónica TV, reiteró: "No seré indiferente en las elecciones de 2019", en referencia a sus aspiraciones de ser el candidato de la unidad del peronismo kirchnerista, con el PJ alternativo de los gobernadores y el Frente Renovador de Sergio Massa.

A la hora de analizar la situación económica y plantear posibles medidas en el caso de tener que gobernar a partir del 10 de diciembre del próximo año, Scioli se refirió al préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) al manifestar que el país está "condicionado por el Fondo y por el alto endeudamiento. El FMI tiene que entender que si no crecemos no le podemos pagar".

"Mi visión de la economía es la doméstica, la de la pequeña y mediana empresa junto a los trabajadores", dijo el diputado nacional, que además planteó que "hay que cuidar nuestro mercado y no estar tan dependiente de lo que les pasa a los otros países".

En ese sentido, el ex gobernador bonaerense además aseguró: "Tenemos que sacarnos la deuda de encima. El Gobierno no hizo el esfuerzo en producir, por eso tuvo que tomar deuda".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?