Saludos navideños de Macri y Cristina en un año "tan difícil"

El presidente compartió un video en las redes con las visitas “sorpresa” a vecinos y pidió abrazarse “después de un año tan difícil”. La expresidenta envió también abrazos, “especialmente para quienes la están pasando mal”. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Saludos navideños de Macri y Cristina en un año "tan difícil"

Saludos navideños de Macri y Cristina en un año "tan difícil"

El presidente Mauricio Macri y su predecesora, Cristina Kirchner, coincidieron en sus saludos navideños en que atravesamos momentos difíciles los cuales, esperan, podrán superarse en los próximos meses.

El jefe de Estado compartió en las redes un breve video con imágenes de sus tradicionales visitas “sorpresa” a vecinos. Acompañó el posteo con un mensaje en el que señaló: “Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas. Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”.

Por su parte su predecesora compartió una imagen junto a un grupo de mujeres y con un cuadro de su fallecido esposo y expresidente, Néstor Kirchner, de fondo.
“En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal”, escritió la exjefa de Estado en la red social Twitter y abogó por “un país con trabajo y oportunidades sin exclusión... ese es mi deseo”. “Los quiero mucho”, cerró.

Temas
  • Fiestas
  • Saludos navideños
  • Mauricio Macri
  • Cristina Kirchner