Política "La presidenta gobernará hasta el último día de su mandato"

Rossi insiste en que Cristina no se va

Sin que nadie se lo preguntara, el ministro de Defensa aseguró que Cristina Kirchner no tendrá una salida anticipada de su gobierno y afirmó que estará "hasta el último día de su mandato". Antes, Florencio Randazzo había advertido algo similar: "No se ilusionen, no nos vamos a ir antes".
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
Rossi insiste en que Cristina no se va

Rossi insiste en que Cristina no se va

Rossi junto a Cristina Kirchner en una foto de archivo.

Rossi junto a Cristina Kirchner en una foto de archivo.

Nadie se lo preguntó, pero Agustín Rossi insistió en ratificar que Cristina Kirchner no tendrá una salida anticipada de su gobierno. En tal sentido, el ministro de Defensa afirmó que la jefa de Estado estará en su cargo "hasta el último día de su mandato".

Por las dudas, el funcionario reforzó la idea asegurando que el Poder Ejecutivo tiene "fortaleza económica y política".

En diálogo con radio América, Rossi aseveró que el Gobierno demostró tener “el control de las variables económicas" e insistió en que "el tipo de cambio se va a mantener en ocho pesos". Sostuvo que "la economía tiene una muy buena performance de su sector exportador" y que "las cosas seguirán funcionando bien".

>

Al mismo tiempo, afirmó que "la mayoría de los gobernadores apoyan este Gobierno".

No obstante, el ministro de Defensa reconoció que se vivieron momentos complejos y que "siempre salieron fortalecidos". "El Gobierno aparece en soledad controlando la economía, pero desde los medios aparecen presagios de catástrofes. Cuando digo que está solo no digo débil. Sabemos el camino que estamos tomando y el pueblo nos acompaña. La realidad descalificará a los que pretenden mostrar realidades distintas", dijo.

Más temprano, Florencio Randazzo, descartó también un final anticipado del Gobierno.

"No se ilusionen, no nos vamos a ir antes", dijo el funcionario en radio Nacional Rock.

Lo curioso es que, al igual que en el caso de Rossi, nadie le preguntó al titular del Interior y Transporte acerca de esa cuestión.