Rossi: "El FPVva a seguir gobernando a partir del 2015"

El Ministro de Defensa aseguró que pese a todos los presagios el partido será gobierno el año próximo.
Avatar del

MDZ

1/2
Rossi: "El FPVva a seguir gobernando a partir del 2015"(Alf Ponce / MDZ)

Rossi: "El FPVva a seguir gobernando a partir del 2015" | Alf Ponce / MDZ

Rossi: "El FPVva a seguir gobernando a partir del 2015"(Alf Ponce / MDZ)

Rossi: "El FPVva a seguir gobernando a partir del 2015" | Alf Ponce / MDZ

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que el Frente para la Victoria "va a seguir gobernando este país a partir de 2015, pese a todos los presagios".

Rossi aseguró que los dichos contrarios van a "terminar siendo como las hojas de los diarios cuando se mojan", porque el país "segurirá por un sendero de crecimiento", a partir de las "decisiones económicas" tomadas por el gobierno nacional.

"El Frente para la Victoria va a definir suscandidaturas en las PASO y va a seguir gobernando este país a partir de 2015", dijo Rossi al diario La Nación.

Además, el ministro señaló que "el Gobierno ha definido un tipo de cambio de 8 pesos y en la medida que le transmitamos esto a los actores económicos, las cosas se van a encaminar para el lado que nosotros queremos que se encamine".

Por todo esto aseguró que en adelante, "las exportaciones van a tener una mejor performance por el tipo de cambio, habrá una estabilización del nivel de reservas y se seguirá por un sendero de crecimiento e inclusión".