Rodolfo Gabrielli trae a Miguel Pichetto a Mendoza

El senador nacional tendrá reuniones con directivos de Coviar y empresarios locales. No es el primer integrante de la "mesa de los cuatro" del PJ que visita: el martes estuvo en Buenos Aires con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Crece la agenda política de un ex gobernador mendocino que quiere volver al ruedo y posiblemente competir en las elecciones del año que viene.

Avatar del

Redacción MDZ Online

La visita ha sido organizada por el ex gobernador Gabrielli

La visita ha sido organizada por el ex gobernador Gabrielli

De la mano de Rodolfo Gabrielli, este viernes, el senador nacional Miguel Pichetto hará pie en Mendoza.

Pichetto es figura del peronismo no kirchnerista. Conduce el bloque justicialista en el Senado Nacional e integra la famosa "mesa de los cuatro" del PJ junto a Sergio Massa, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, quien buscan ser una alternativa en 2019.

Pichetto y Gabrielli mantendrán reuniones y recibirá pedidos con directivos de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y con empresarios durante la mañana y el mediodia de hoy, como parte de la visita.

Este roce del ex gobernador mendocino demuestra su intención de volver a jugar en política: ya se lo menciona como un posible candidato a gobernador.

De hecho no es la primera figura de "Alternativa Argentina" con el que se encuentra: estuvo el martes en Buenos Aires con el gobernador de Córdoba Schiaretti. 

Temas
  • peronismo no K