Revista Noticias expone al "pibe del ajuste"

En NOTICIAS de esta semana, el ministro de Economía se lleva la portada como "El pibe del ajuste" y el encargado de los mandados de Cristina. Las dudas que le plantea al ministro su propia esposa. Y por qué su mamá psicóloga le pide que vuelva a la facultad.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Revista Noticias expone al "pibe del ajuste"(Revista Noticias)

Revista Noticias expone al "pibe del ajuste" | Revista Noticias

Revista Noticias expone al "pibe del ajuste"(Revista Noticias)

Revista Noticias expone al "pibe del ajuste" | Revista Noticias

En una nueva edición de la revista Noticias, esta semana, Axel Kicillof aparece en la portada como "el pibe del ajuste".

Acá un adelanto:

No le gusta para nada jugar el papel de “bombero” en un modelo que se incendia. Pero es lo que le pidió la Presidenta. Cristina Fernández le confesó que no tiene a nadie más a quien confiarle la economía. Que si había que aplicar un “volantazo”, no fuera a expensas del “relato”. Y que prefería encargarle la misión a un académico y no a un político. No quería repetir la historia de que, cuando las papas queman, se termina llamando a un “noventista neoliberal” o a un teórico del “ajuste”. O al FMI. Axel Kicillof (42), realista, coincidió. Lleva colgado un marketing personal repleto de prevenciones –justificadas– contra la “derecha” y ostenta una aureola progre de “marxista”, suficientes méritos como para avalar el “intervencionismo estatal” en la economía y rechazar de plano cualquier desenlace “antipopular”.

tapa-1934