Renunció una funcionaria de la DGE

La ex legisladora Norma Corsino había encontrado un lugar en la Dirección de Escuelas tras dejar la Legislatura. Pero duró solo un ciclo lectivo en el cargo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Renunció una funcionaria de la DGE

Justo con el cierre del año otra funcionaria de la Dirección General de Escuelas renunció a su cargo. Se trata de Norma Corsino, que era directora de  Educación de Gestión Social.

Corsino era legisladora y tras dejar la "Casa de las Leyes" en mayo de este año, había encontrado un lugar dentro de la estructura de línea de la DGE.

Pero duró solo un ciclo lectivo en el cargo, pues renunció hace tres días. Corsino es docente y oriunda de Tupungato.

Este año hubo varios cambios en la DGE. La renuncia más resonante fue la de Valeria Rómoli, que estaba a cargo de Educación Primaria.

La renuncia de Corsino fue aceptada por el gobernador Alfredo Cornejo a través del Decreto 2253 "Acéptese a partir de la fecha del presente decreto, la renuncia presentada por la Profesora NORMA ELISABETH CORSINO, D.N.I. Nº 16.865.828, Clase 1964, al cargo Clase 073, Directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, Agrupamiento 2; Tramo 00; Subtramo 06; Unidad Organizativa 01: Dirección General de Escuelas, designada por Decreto Nº 610/18", dice la norma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?