Política Néstor Guizzardi

Renunció el director de Ganadería de la Provincia

El exlegislador Néstor Guizzardi presentó su renuncia. Adujo motivos personales, negando que tenga relación con los incendios en el sur mendocino.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Renunció el director de Ganadería de la Provincia

Renunció el director de Ganadería de la Provincia

Néstor Guizzardi

Néstor Guizzardi

Néstor Guizzardi dejará de ser el director de Ganadería de la provincia. Así lo confirmaron este jueves desde el Gobierno provincial y agregaron que la salida del funcionario se hará efectiva el 31 de enero. Hasta el momento no se dio a conocer el nombre del reemplazante.

El aún funcionario presentó su renuncia el día martes aduciendo "motivos personales". A su vez, desde el Gobierno destacaron la gestión del sanrafaelino al frente de Ganadería: "Se empezó a construir el acueducto Bowen-Canalejas y se pagaron por primera vez en tiempo y forma los subsidios para engorde".

El momento en que Guizzardi presentó la dimisión es particular: en General Alvear, departamento donde se encuentra la sede principal de Ganadería, los incendios de los últimos días ya consumieron más de 40 mil hectáreas donde se desarrolla, principalmente, la actividad ganadera.

Sin embargo, desde el Ejecutivo provincial se enfatizó que el motivo de la salida de Guizzardi, exdiputado por el Cuarto Distrito (es oriundo de San Rafael), es una "situación personal", rechazando cualquier vinculación con lo acontecido desde el sábado pasado.