Renuncia y "sincericidio" del yerno de Aguad

Tras el decreto de Macri, Rodrigo de Loredo dimitió como titular de Arsat y admitió: "No tenía ningún tipo de experiencia".
Avatar del

MDZ Política

1/2
Renuncia y "sincericidio" del yerno de Aguad(La Voz del Interior)

Renuncia y "sincericidio" del yerno de Aguad | La Voz del Interior

Renuncia y "sincericidio" del yerno de Aguad(La Voz del Interior)

Renuncia y "sincericidio" del yerno de Aguad | La Voz del Interior

El yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, tomó nota también del decreto "antinepotismo" del presidente Mauricio Macri y renunció a su cargo como presidente de Arsat y admitió que "no tenía ningún tipo de experiencia".

Rodrigo De Loredo se sumó a la lista de familiares de funcionarios que por estos días presentan sus dimisiones luego de que Macri dispusiera que ya no podrán ocupar cargos políticos en la gestión.

Entrevstado por el periodista Luis Novaresio, admtió: "No tenía ningún tipo de experiencia en materia de ingeniería de telecomunicaciones o vinculada a una empresa de telecomunicaciones". De Loredo estuvo hasta ahora a cargo de la empresa  estatal de operación y comercialización de las posiciones geoestacionarias del país.

"En las designaciones de familiares hay más acomodos que excepciones", dijo el yerno de Aguad y agregó: "Habrá excepciones, habrá justos que paguen por pecadores, algunos dicen que puede ser ese mi caso", afirmó en referencia a su renuncia, que se hará efectiva el 28 de febrero.