Rechazan recursos de la coordinadora K del Boletín Oficial

Avatar del

MDZ

1/2
Rechazan recursos de la coordinadora K del Boletín Oficial(www.casarosada.gob.ar)

Rechazan recursos de la coordinadora K del Boletín Oficial | www.casarosada.gob.ar

Rechazan recursos de la coordinadora K del Boletín Oficial(www.casarosada.gob.ar)

Rechazan recursos de la coordinadora K del Boletín Oficial | www.casarosada.gob.ar

El Gobierno rechazó un recurso presentado por la hermana del segundo de Carlos Zannini en la Secretaría Legal y Técnica tras haber sido echada de la administración pública nacional en febrero de 2016 luego de determinarse que su designación "fue realizada sin el correspondiente proceso de selección que establece la normativa".

Se trata de María Luján Liuzzi, quien fue removida al igual que otros familiares nombrados por el ex subsecretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Liuzzi.

La mujer había solicitado la revocación de la resolución que la desplazó como coordinadora del Boletín Oficial "por considerarla nula de nulidad absoluta", indicó hoy el Poder Ejecutivo mediante el decreto 97 que rechazó el "recurso jerárquico interpuesto".

La disposición publicada este lunes menciona además que la hermana de Liuzzi también alegó en su momento que se habían "lesionado sus derechos y garantías constitucionales" y que "con arbitrariedad e ilegalidad manifiesta" se había resuelto "la cancelación de su designación, privándola así de su fuente de trabajo y sustento familiar".

"Con el dictado del presente acto queda agotada la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 90 del Reglamento de Procedimientos Administrativos. Decreto 1759/72 - T.O. 2017, sin perjuicio de la posibilidad de interponer el recurso contemplado en el artículo 100 del citado cuerpo normativo", resuelve el decreto firmado por el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.

Télam