Reapareció Máximo K y habló de los cuadernos de la corrupción

El diputado habló en un plenario de la militancia de Unidad Ciudadana, en Ensenada. Apuntó contra los jueces que investigan los cuadernos de Centeno.
Avatar del

MDZ Política

1/2
0(Unidad Ciudadana)

0 | Unidad Ciudadana

1(Unidad Ciudadana)

1 | Unidad Ciudadana

 El diputado Máximo Kirchner reapareció en la escena pública ayer y cargó contra el gobierno de Mauricio Macri, al asegurar que "este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión".

El legislador se refirió también a los cuadernos del chofer Oscar Centeno, que pusieron en jaque a funcionarios kichneristas y a empresarios beneficiados con obra pública durante los gobiernos de Néstor y Cristina.

 "Macri no va a modificar la realidad con perseguir. Podrá hacer con nosotros lo que quiera y vemos que hace lo que quiere: el emperador dice 'Cristina' y ahí sale corriendo el partido judicial", señaló, para insistir: "La idea es poner a Cristina a disposición del Poder Ejecutivo Nacional, como en las viejas épocas".

Finalmente, sobre la "tormenta económica", como la llamó el Presidente, Máximo advirtió que el Gobierno "quemó en un mes y medio" la mitad del préstamo desembolsado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) porque permitió esa "fuga de capitales".

Con información de La Nación y TN.com