¿Reaparecerá Cristina? Está invitada a un acto sindical

La senadora podría romper el silencio el 3 de agosto, durante el plenario de delegados de Smata. Es la única oradora invitada.
Avatar del

MDZ Política

1/2
1

1

0

0

 El silencio que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantiene desde hace tiempo podría acabarse la semana próxima, ya que fue invitada a hablar en el plenario de delegados del Smata.

La invitación le llegó de parte de Ricardo Pignanelli, titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, para el plenario que se realizará en Cañuelas, y en el que se debatirá la situación del movimiento obrero y la realidad de la CGT.

 El primero en adelantar esto fue el periodista Iván Schargrodsky en C5N y desde ahí las versiones no pararon de crecer. El silencio de Cristina tiene nervioso al oficialismo de Cambiemos, espacio que intenta dilucidar si la senadora tiene aspiraciones electorales el 2019.

En el plano más cercano, su palabra es considerada clave en el debate que se viene por el aborto en la Cámara Alta, que se dará en poco más de una semana.