Randazzo en Mendoza: dólar, precios y medios

El ministro del Interior y Transporte cumple varias actividades en la provincia. Se sumó a las críticas de Cristina a los medios.
Avatar del

MDZ

1/2
Florencio Randazzo y el gobernador Francisco Pérez.(Pachy Reynoso/MDZ)

Florencio Randazzo y el gobernador Francisco Pérez. | Pachy Reynoso/MDZ

Randazzo en Mendoza: dólar, precios y medios(Pachy Reynoso/MDZ)

Randazzo en Mendoza: dólar, precios y medios | Pachy Reynoso/MDZ

El ministro del Interior Florencio Randazzo, que cumple diversas actividades oficiales en la provincia, admitió hoy que la economía tiene problemas con los precios y el dólar, y se sumó a la presidenta Cristina Fernández a la hora de fustigar a los medios. "Hay problemas con el dólar y con los precios pero no es cierto que esté todo mal" dijo el ministro. E inmediatamente criticó a los medios para los que "la noticia es siempre la mala noticia".

Randazzo vino al inicio de obras de la segunda etapa del Metrotranvía -desde la Estación Belgrano, en Capital, hasta el parador de Panquehua, en Las Heras-.

Además, el funcionario nacional ya participa de en la inauguración del centro de confección y distribución de Pasaportes al instante y nuevos DNI en el aeropuerto Francisco Gabrieli, y pondrá en funciones a la directora de la Agencia Vial de Mendoza, Marisa Garnica.

Amoliaremos. Noticia en Desarrollo.