Política Curiosa definición del ministro del Interior y Transporte

Randazzo: "No nos vamos a ir antes"

Este martes, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo descartó que existiera la idea de un final anticipado del Gobierno. Esto ocurre luego de las denuncias del gobernador Maurice Closs sobre los sectores que quieren que renuncie Cristina Kirchner. También ratificó su intenciones hacia 2015.
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
Randazzo: "No nos vamos a ir antes"(Pachy Reynoso/MDZ)

Randazzo: "No nos vamos a ir antes" | Pachy Reynoso/MDZ

Randazzo se anota para 2015.(Pachy Reynoso/MDZ)

Randazzo se anota para 2015. | Pachy Reynoso/MDZ

Este martes, Florencio Randazzo, sorprendió a propios y ajenos. En una proclama inesperada, el titular del Ministerio del Interior y Transporte desafió a los adversarios del Gobierno y les pidió "que no se ilusionen" ante un escenario que fuerce la dimisión de la presidente Cristina Kirchner.

Al ser consultado sobre las similitudes de la coyuntura actual con otros períodos críticos de la historia argentina, como la hiperinflación de 1989 y el estallido social en 2001, el funcionario dijo:

>

"Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes".

Randazzo habló por radio Nacional Rock y sostuvo: "Si hay algo que le caracteriza a Cristina es que estamos dispuestos a dar esta pelea. No para quedarnos nosotros, sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación".

En sintonía con los dichos de Cristina y Jorge Capitanich, el ministro volvió a apuntar a los grupos económicos que se oponen al Gobierno:

"Son sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas".

>

Finalmente, Randazzo ratificó su decisión de estar disponible "para jugar cualquier partido" en 2015. "No soy hipócrita, quiero ser una alternativa de este proceso político que vive la Argentina, para que no quede en manos de los candidatos de las corporaciones económicas y mediáticas", concluyó.