Ramón busca afiliados vía WhatsApp

El diputado nacional salió a buscar adhesiones para crear su partido propio. Ofrece ir a domicilio por las firmas.
Avatar del

MDZ Política

1/3
Ramón busca afiliados vía WhatsApp

Ramón busca afiliados vía WhatsApp

Ramón busca afiliados vía WhatsApp(Alf Ponce / MDZ)

Ramón busca afiliados vía WhatsApp | Alf Ponce / MDZ

Ramón busca afiliados vía WhatsApp

Ramón busca afiliados vía WhatsApp

Para llegar a ser diputado nacional, José Luis Ramón se vio obligado a usar un partido político prestado. Para que eso no vuelva a ocurrir, ha iniciado una campaña a través de las redes para conseguir adhesiones y conseguir que se oficialice Protectora.

De conseguirlo, ya no necesitarían del Partido Intransigente y se ahorrarían los dolores de cabeza que hoy viven por las diferencias que tienen con sus compañeros de lista. Es que al pedir prestado el PI, cedieron lugares a personas que nada tenían que ver con Protectora y hoy parecen lamentarlo.

Por eso, aseguran que "Protectora necesita tener un partido político propio" y buscan adhesiones por whatsapp. "Solo se necesita el apoyo con tu firma. Vamos a tu casa y te lo explicamos", asegura el propio Ramón ofreciendo servicio a domicilio.

El presidente del Partido Intransigente es Daniel Galdeano, quien se conirtió en legislador provincial. En las últimas elecciones, de la mano de Protectora llegó al senado Héctor Hugo Bonarrico, del partido Más Fe, hoy distanciado de Mario Vadillo y José Luis Ramón.