Radicales y macristas, "unidos y organizados"

Reunidos en una cena en la Residencia de La Puntilla, todos los intendentes de Cambia Mendoza se reunieron -junto a otros referentes políticos afines- para coincidir en la agenda electoral.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Radicales y macristas, "unidos y organizados"

Radicales y macristas, "unidos y organizados"

No se sabe si hubo perdices en el menú, pero se mostraron felices. Comieron, bebieron y definieron algo central: no hacerse zancadillas electorales entre referentes de los partidos que integran el frente Cambia Mendoza. Eso implica, alinearse con las fechas de convocatoria a elecciones y buscar acuerdos con la directiva provincial y nacional, en la búsqueda de conservar los espacios que gobiernan y ampliarlos a otros municipios, si pueden.

Cornejo intendentes

El encuentro del gobernador Alfredo Cornejo fue en la Residencia de La Puntilla y no faltó ningún intendente afín. Esto ya pudo mostrarse como un logro, después de los chisporroteos y chanzas que se estuvieron lanzando por detrás, filtrando a los medios o directamente en forma abierta en encuentros partidarios o con la prensa.

Pero no solo estuvieron los 13 intendentes: Rodolfo Suarez, Daniel Orozco, Mario Abed, Walther Marcolini, Jorge Vergara Martínez, Marcelino Iglesias, Omar de Marchi, Tadeo García Zalazar, Jorge Difonso, Miguel Ronco, Norma Trigo, Gustavo Soto y Diego Guzmán. También participaron el ministro de Gobierno, Lisandro Nieri; los presidentes de Cámara y de Bloque, Juan Carlos Jaliff y Diego Costarelli, Néstor Parés y César Biffi; el subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Seguridad, Néstor Majul y el coordinador de Gabinete, Andrés Lombardi. 

Cornejo Intendentes
Temas
  • 2019