Qué hará Montero en 2019

La Vicegobernadora de la Provincia realizó un balance de su gestión al frente de la Legislatura de cara al cierre de año y la llegada de las próximas elecciones. Con pocas definiciones, la mandataria contó a #MinutoMDZ en qué ocupará su tiempo durante enero y qué rol espera ocupar cuando llegue el momento de armar las listas.

Ignacio de Villafañe

Qué hará Montero en 2019#MinutoMDZ

Qué hará Montero en 2019(ALF PONCE / MDZ)

Qué hará Montero en 2019 | ALF PONCE / MDZ

La vicegobernadora Laura Montero encabezó este viernes un acto de fin de año en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de Mendoza y aprovechó la ocasión para dar un balance de todo lo realizado al frente de la Casa de las Leyes durante este 2018.

En diálogo con #MinutoMDZ la mandataria reveló los motivos por los cuales, una vez más, no se tomará vacaciones durante enero y febrero y permanecerá, en cambio, trabajando en su oficina "como todos los días".

"No voy a romper la tradición, sobre todo este año que es un año de altas expectativas con tiempos electorales", indicó Montero.

En otras líneas, y sin dar grandes definiciones, manifestó cuál es su deseo para las Elecciones Generales de 2019. "Veremos como se presenta el año electoral", dijo tras asegurar que no se presentará como candidata ocupar un cargo legislativo.

Mirá el video.

Temas
  • #MinutoMDZ