Política Política

Preocupación por la salud de un dirigente del PJ

Fabián Miranda está internado desde hace una semana. Lo operaron varias veces y está en coma inducido. Hoy hubo una evolución favorable.
Avatar del

MDZ

1/2
Preocupación por la salud de un dirigente del PJ(Alf Ponce / MDZ)

Preocupación por la salud de un dirigente del PJ | Alf Ponce / MDZ

Preocupación por la salud de un dirigente del PJ(Alf Ponce / MDZ)

Preocupación por la salud de un dirigente del PJ | Alf Ponce / MDZ

El ex legislador provincial Fabián Miranda atraviesa un delicado problema de salud y está internado en terapia intensiva del Hospital El Carmen. El actual concejal de Las Heras tuvo una infección abdominal que le comprometió varios órganos y por lo cual debió ser operado varias veces, la última ayer. 

Fabián Miranda, hermano del ex intendente y actual diputado nacional Rubén Miranda, es un importante dirigente político del PJ. Por eso su salud ha sido motivo de preocupación en todo el ambiente político. 

Según el último parte médico, al que accedió MDZ, sigue estable y los médicos valoran como positivo el hecho de que haya respondido bien a la baja de la medicación que le controla la presión arterial. Si la evolución favorable continúa, podrán quitarle los sedantes. "El doctor hace hincapié en que el pronóstico es favorable. Pero la evolución es día a día. Agradecemos todo el acompañamiento", explicaron los allegados al dirigente a través de un mensaje. 

La infección original le afectó el hígado y los riñones. Por eso lo operaron dos veces y los médicos aseguran que hay que esperar la evolución, que es favorable. Miranda fue internado hace una semana.