Prat Gay: "Kicillof le vende cualquier buzón a Cristina"

El diputado de Unen criticó con ironía al ministro de Economía, sobre quien dijo que "no opera con bisturí", sino "con serrucho" al aplicar medidas.
Avatar del

MDZ

Prat Gay: "Kicillof le vende cualquier buzón a Cristina"(Alf Ponce / MDZ)

Prat Gay: "Kicillof le vende cualquier buzón a Cristina" | Alf Ponce / MDZ

El diputado opositor y economista Alfonso Prat-Gay aseguró hoy que el ministro de Economía, Axel Kicillof, “le vende cualquier buzón a Cristina Kirchner”, en una crítica directa a los consejos del funcionario en el rumbo de la política económica nacional.

También criticó con ironía al joven ministro al considerar que en la aplicación de medidas económicas “no opera con bisturí” sino “con serrucho”.

Aprovechando el aire de radio Mitre cuestionó además a la presidenta por dar su visión sobre los cambios sobre el dólar desde la red social Twitter en Cuba.
La mandaria acusó a los bancos de pergreñar maniobras especulativas de presión sobre la divisa.

"La foto de Cristina twiteando desde Cuba contra los bancos, es la foto de la ausencia de autoridad y la ausencia de poder" de la mandataria, que se encuentra en La Habana donde participa de la II Cumbre del CELAC.

Prat Gay consideró además que el Ejecutivo está provocando "la recesión más innecesaria de la historia" y analizó que las "marchas y contramarchas" en la política cambiaria "ayudaron a embarrar la cancha para enfriar la cosa y parar la pelota" con la caída de reservas.