Por qué cree la senadora Fadel que Cornejo no quiere más reelecciones

En la asunción de las autoridades del Partido Justicialista (PJ) de Tunuyán, la senadora Patricia Fádel, exfuncionaria del Banco Nación durante el kirchnerismo, y exdiputada nacional también, se reconcilió con el intendente Martín Aveiro, que ya no puede aspirar a seguir al frente de la comuna.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

"Desde que @MartinAveiro es Intendente de Tunuyan hemos avanzado, se han hecho obras con recursos propios x q Cornejo no nos da nada, por eso No quiere la reelección de nuestros Intendentes" (textual), tuiteó la senadora del PJ Patricia Fadel, que en la última elección interna (PASO) jugó enfrentada al jefe comunal que ahora defiende.

La legisladora encontró el momento adecuado para lanzar su crítica en el acto de asunción de las nuevas autoridades de su partido en el municipio que la vio nacer y justo cuando el intendente Aveiro bendecía a quien quiere que lo sustituya en el sillón de jefe comunal, como lo contó MDZ , el concejal Emir Andraos. A pesar de que no fue ella la escogida, cuando hablan por las redes en el PJ no abandonan la idea de "unidad" para mostrarse y se acompañan entre todos municipio por municipio, en donde van asumiendo las autoridades partidarias.

¿FAdel debería tener la chance en 2019 de coronar su vida política compitiendo por la intendencia de Tunuyán?

E insistió Fadel: "Este Gobierno de Macri-Cornejo es insensible a las problemáticas de la gente, No les importa lo q se paga de gas,luz, la falta de trabajo y la pobreza del pueblo. Por eso tenemos q ir más q nunca UNIDOS, nadie sale del esquema en Tunuyan con la.conduccion de @MartinAveiro".

Sus tuits y fotos:

contenidos/2018/11/29/noticia_0150.html

contenidos/2018/11/22/noticia_0003.html

lista/2018/11/21/lista_0003.html

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?