Por qué Mirtha Legrand es clave para cerrar la grieta en Cambiemos

Desde el Gobierno piensan que en el programa que conduce la diva de la televisión podrían curarse las heridas entre Elisa Carrió y el presidente Macri, tras las polémicas declaraciones de la diputada nacional. Este fin de semana, "Lilita" estará en la mesa de Mirtha Legrand y hay expectativas positivas en el PRO sobre lo que podría decir.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Por qué Mirtha Legrand es clave para cerrar la grieta en Cambiemos

Por qué Mirtha Legrand es clave para cerrar la grieta en Cambiemos

Tras las idas y vueltas de Elisa Carrió, quien ayer dijo que se amigaría con el presidente "cuando lo saque a Garavano" y después pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter, este fin de semana podría cerrarse la grieta en el programa de Mirtha Legrand.

Al menos así lo imaginan en el Gobierno, ya que Carrió estará presente en el programa de Canal 13, en donde bajaría el tono de la disputa con Germán Garavano y el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Después de lo del jueves, en lo de Mirtha va a cerrar la pelea", publicó este viernes Clarín citando a un alto funcionario del Gobierno de Macri. Además, esa misma fuente pronosticó que Carrió ni siquiera va a pedir formalmente el juicio político contra Garavano.

Por el momento no se confirmó si la diputada nacional de Cambiemos estará presente el sábado a la noche o el domingo al mediodía. Sin embargo, hay optimismo en el Gobierno de que aprovechará su visita para dar por concluido el episodio con Garavano.

Temas
  • Política
  • Gobierno
  • PRO
  • Twitter
  • Canal 13