Políticos mendocinos expresaron su apoyo al venezolano Juan Guaidó

El sector del Partido Demócrata enrolado en las filas del cornejismo expresó su rechazo al régimen "ilegítimo" de Nicolás Maduro. Piden que se inicie un proceso de transición para el restablecimiento de la democracia con elecciones libres y transparentes.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Políticos mendocinos expresaron su apoyo al venezolano Juan Guaidó

Los miembros del Partido Demócrata que integran las filas del gobierno de Alfredo Cornejo difundieron un comunicado en el que expresan su apoyo al nuevo gobierno  venezolano encabezado por Juan Guaidó.

Se trata del sector del PD que integran, entre otros, la presidenta del Instituto Provincial de Juegos y Casinos Josefina Canale;  el subsecretario de Salud, Oscar Sagás; y el presidente de Aysam, Richard Battaggión. También firman el texto Diego Arneas, Luli Gabrielli, Mario Draque,  Ramiro Zaragoza, Vanina Borcia y  Marcos Sanchez.

Todos ellos expresaron su apoyo a la decisión tomada por la Asamblea Nacional de Venezuela reconociendo y designando a su Presidente, Juan Guaidó, como "Presidente Encargado" de restablecer el orden Constitucional en la República de Venezuela, ante la ilegitimidad del régimen de Nicolás Maduro.

"En tal sentido  hacemos votos para que de inmediato se inicie el proceso de transición para el restablecimiento de la democracia en elecciones libres y transparentes, con plena participación de todos los sectores, y para la recuperación  de la paz social del pueblo Venezolano", afirman.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?