Poggi: “Nos estamos preparando para gobernar San Luis”

El senador nacional sanluiseño Claudio Poggi le respondió asó a Alberto Rodríguez Saá apenas  anunció la fecha de las elecciones, desdobladas de la convocatoria nacional.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Poggi: “Nos estamos preparando para gobernar San Luis”

Mediante un mensaje de audio compartido por las redes sociales, Claudio Poggi se refirió al calendario que contempla las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) para el 28 de abril y las generales para gobernador, legisladores provinciales y comisionados municipales para el 16 de junio.

“Nos estamos preparando con entusiasmo y alegría para ganar las elecciones y gobernar la provincia”. De esa manera se pronunció Poggi que será candidato a gobernador por la oposición.

Esta tarde Alberto Rodríguez Saá dio a conocer las fechas y así quedó confirmado el desdoblamiento de los comicios respecto de los nacionales donde se elegirá presidente y vice. En ese caso serán el 11 de agosto (PASO) y el 27 de octubre (general).

“Los sanluiseños nos merecemos construir un futuro mejor, con trabajo y con educación inclusiva y de calidad”, agregó el exgobernador que ya está en plena actividad preparando el “Plan Participativo de Gobierno 2019-2023”,  y hoy visitó La Punta invitado por el intendente Martín Olivero.

Culminó con un mensaje a los demás espacios de oposición de San Luis: “Debemos unirnos para hacer la mejor alternativa de gobierno, no tengo dudas que juntos lo vamos a lograr”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?