Peña: "El populismo se quedó sin votos"

El jefe de Gobierno habló durante el encuentro del que también participó Cornejo, y dijo que el kirchnerismo "no le resolvió los problemas a la gente".
Avatar del

MDZ Política

1/2
Peña: "El populismo se quedó sin votos"

Peña: "El populismo se quedó sin votos"

Peña: "El populismo se quedó sin votos"

Peña: "El populismo se quedó sin votos"

 El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría", y destacó que "la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer", al inaugurar en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos.

Acompañado por el titular del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Peña aseveró que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente" y agregó: "La mentira tiene un límite".

El evento, que comenzó esta mañana en el Club Porvenir de la localidad bonaerense de Quilmes -ubicado en Moreno 1248- es el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, e incluyó mensajes de los dirigentes para reforzar la unidad de la coalición gobernante.

También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor "Toty" Flores, aliado de Lilita Carrió.

>

Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos "alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer".

Por su parte, Cornejo elogió a la juventud de Cambiemos que "quiere dejar atrás el pasado de discursos vacíos" y planteó que el país "necesita un buen gobierno y buena oposición, que banque la parada y no sea demagoga".

En la apertura, Molina alentó a la juventud presente "con rostros, con ganas y energía de transformar, de cambiar, de no dejarnos pisar por la soberbia, la violencia, las amenazas y por tomar los grandes ejemplos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

Durante el encuentro también tuvo lugar el recambio de autoridades del PRO, al finalizar su mandato Pedro "Piter" Robledo y asumir en su reemplazo Camila Crescimbeni, una licenciada en Ciencias Políticas de 28 años que se desempeña actualmente como Directora Nacional de Inclusión Joven del ministerio de Desarrollo Social.