Política Lo integran grupos peronistas y de la izquierda

Partido aliado a Cornejo se suma a un frente opositor

Movimiento Evita, Partido del Trabajo, Unidad Popular y Libres del Sur, entre otros, lanzan "En Marcha", un frente opositor al Gobierno.
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
Partido aliado a Cornejo se suma a un frente opositor(Movimiento Evita)

Partido aliado a Cornejo se suma a un frente opositor | Movimiento Evita

Partido aliado a Cornejo se suma a un frente opositor(Movimiento Evita)

Partido aliado a Cornejo se suma a un frente opositor | Movimiento Evita

El Movimiento Evita, la agrupación Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda Popular, Seamos Libres y la Vía Campesina lanzarán el próximo martes, a partir de las 17, en el microestadio del club Ferrocarril Oeste una confluencia de organizaciones políticas, sociales y sindicales opositoras al Gobierno denominada "En Marcha".

Bajo la consigna el "tiempo es ahora", este agrupamiento se propone convocar "a las mujeres que luchan por sus derechos, a los trabajadores, a los campesinos y productores del campo profundo a construir las bases de un nuevo proyecto de país", señaló un comunicado oficial.

Los organizadores de esta propuesta subrayaron además que "este movimiento se propondrá que "la dignidad se haga costumbre y en el que los sueños de una patria justa sean el motor que nos impulse a transformar la realidad".

Estarán presentes en este acto los dirigentes Emilio Pérsico y Leonardo Grosso (Movimiento Evita); Victoria Donda y Humberto Tumini (Libres del Sur); Elena Hanono y Juan Carlos Alderete (Partido del Trabajo y el Pueblo); Claudio Lozano y Victor De Gennaro (Unidad Popular); Eleonora Pedot (Via Campesina); Maisa Bascuas y Franco García Dellavalle (Izquierda Popular); Martín Ogando y Diana Broggi (Vamos); Marina Cardelli y Jonathan Thea (Seamos Libres).