Política Aborto

Para Ramón, el proyecto del aborto "es una gran ventana de humo"

Acusó al presidente Mauricio Macri de presentar la iniciativa en el Congreso para tapar los problemas del interior del país.
Avatar del

MDZ Política

1/2
El lunes, Lousteau echó a Ramón del interbloque que encabeza por el cambio de postura sobre el aborto(Prensa Diputados)

El lunes, Lousteau echó a Ramón del interbloque que encabeza por el cambio de postura sobre el aborto | Prensa Diputados

Para Ramón, el proyecto del aborto "es una gran ventana de humo"(Prensa Diputados)

Para Ramón, el proyecto del aborto "es una gran ventana de humo" | Prensa Diputados

"Esto es una gran ventana de humo (SIC) para tapar el grave problema económico, político y social que hay en el interior de Argentina", dijo José Luis Ramón, al justificar su rechazo al proyecto de ley de legalización del aborto, cinco días después de decir que votaría a favor por una cuestión de "salud pública".

De esta manera, el legislador del Partido Intransigente por Mendoza acusó al presidente Mauricio Macri de usar el debate por el aborto para tapar los problemas que hay en el interior del país. Aprovechó para destacar que en Mendoza "hace mucho más frío que en Buenos Aires, pero pagamos lo mismo de gas".

"Yo dije en campaña que estaba a favor de la vida y que no se podía despenalizar el aborto. Voy a cumplir con mi promesa de campaña y el voto del Bloque Protectora es por la negativa", manifestó Ramón.