Otro oficialista admitió tener "plata afuera"

El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo reconoció que tiene "un pequeño ahorro" en el exterior, pero que está debidamente declarado.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Otro oficialista admitió tener "plata afuera"(Télam)

Otro oficialista admitió tener "plata afuera" | Télam

Otro oficialista admitió tener "plata afuera"(Télam)

Otro oficialista admitió tener "plata afuera" | Télam

Otro representante del oficialismo reconoció tener fondos fuera del país, aunque aseguró que tiene todo declarado y en orden según la legislación vigente.

En debate con el kirchnerista Daniel Filmus, el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo reconoció que tiene "un pequeño ahorro" en el exterior.

Amadeo consideró que es trata de un derecho que tiene cualquier ciudadano y que los fondos están debidamente declarados ante los entes de control correspondientes, según lo explicó en el debate en el programa de Joaquín Morales Solá por el canal TN.

Al mismo tiempo defendió al ministro de Finanzas, Luis Caputo, en la mira por su participación en sociedades offshore. "Tener una off shore no es un delito, menos aún cuando lo declaró", dijo Amadeo, quien consideró que el funcionario "fue honesto en su declaración".

Aprovechó además el cara a cara con Filmus para echarles en cara que les piden transparencia cuando esta fue una cualidad ausente durante el kirhcnerismo, según analizó.

"Este tema de la búsqueda infinita de la pureza deber estar hecha desde la pureza. En el caso de ustedes (el kirchnerismo) el partido al que pertenecen ha hecho del manejo oscuro de los fondos su modus operandi, con offshore, cuentas escondidas, bóvedas, etcétera", espetó Amadeo.