Política Omar Félix y la visita de Macri a su departamento

Omar Félix: "Esperemos que haya otros anuncios"

El exintendente de San Rafael y actual diputado nacional habló sobre la visita del presidente, que mañana dará comienzo a un plan de obras en el sur.
Avatar del

MDZ Radio

1/2
Omar Félix: "Esperemos que haya otros anuncios"

Omar Félix: "Esperemos que haya otros anuncios"

Omar Félix: "Esperemos que haya otros anuncios"

Omar Félix: "Esperemos que haya otros anuncios"

El exintendente de San Rafael y actual diputado nacional por el frente peronista Somos Mendoza, Omar Félix, dialogó con MDZ Radio y brindó detalles sobre cómo se prepara el departamento sureño para recibir mañana la visita del presidente Mauricio Macri.

"Tengo entendido que va a llegar al aeropuerto local, pero no tengo demasiadas precisiones al respecto", señaló Félix, y agregó: "El inicio de una obra de asfalto de 4 kilómetros no amerita una visita presidencial. Tenemos expectativas de que haya otros anuncios".

"Mendoza viene muy castigada en cuanto a asignaciones presupuestarias. Esperamos anuncios concretos para la provincia", insistió Félix.

El ex intendente de San Rafael también recordó el atractivo que tiene el departamento para las visitas presidenciales desde el regreso de la democracia. "Néstor Kirchner estuvo en dos oportunidades, Alfonsín en una, Cristina dos o tres veces y Menem también lo visitó. Prácticamente es la segunda ciudad de la provincia y si se busca darle un sentido federal al Gobierno tiene lógica visitar San Rafael", resaltó Félix.

Por último, el diputado nacional se refirió al proceso de reconstrucción del peronismo y anticipó que será un año de "encuentro entre los distintos sectores del justicialismo". "En nuestra provincia es mucho más fácil el proceso porque no hubo grandes divisiones ni se cortó el diálogo. Es un año clave para las perspectivas de 2019", cerró Félix. 

Escuchá la entrevista completa: