Olmedo visitó a Bolsonaro y sueña con la presidencia

El siempre polémico diputado nacional por Salta viajó a San Pablo, donde mantuvo un breve encuentro con el mandatario brasileño, quien asumirá la presidencia el 1 de enero. “Nos pusimos de acuerdo en que la familia es la base de la sociedad, el orden a Dios y el respeto”, dijo.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Olmedo tuvo su foto con Bolsonaro y la compartió en las redes.

Olmedo tuvo su foto con Bolsonaro y la compartió en las redes.

El siempre polémico diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo se reunió con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien reiteró su admiración y sintonía en diversos temas.

El legislador viajó con su distintiva campera amarilla a San Pablo, donde mantuvo un breve encuentro con Bolsonaro. Al compartir la foto en las redes sociales, comentó: “Conversamos sobre temas que me preocupan, como que el presidente Mauricio Macri dijo que va a tratar la ideología de género, cosa en que tanto Boslonaro como yo no estamos de acuerdo; nos pusimos de acuerdo en que la familia es la base de la sociead, el orden a Dios y el respeto”, agregó.

Olmedo aseguró que la reunión fue mucho más que “una visita de cortesía para sacarse una foto”. “Conversamos temas en profundidad de presidente a candidato a presidente”, dijo precandidatéandose para 2019. “Me siento honrado del apoyo de Bolsonaro, de haberme recibido; compartimos con su equipo político tres días de trabajo, de visiones de futuro, y eso me alienta mucho a ser presidente de la Nación”, se entusiasmó.

Temas
  • En sintonía
  • Jair Bolsonaro
  • Alfredo Olmedo
  • Brasil
  • Salta
  • Ideología de género