Política Un encuentro que agitó la escena política

Moyano y la foto con Cristina: "Estoy más cerca"

El líder de Camioneros coincidió con la expresidenta en un acto de SMATA y posaron juntos. Dijo que los acercan "las políticas del gobierno de Macri".
Avatar del

MDZ Política

1/2
0

0

1

1

Luego de posar para una foto con Cristina Kirchner, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, evitó hablar de un posible acuerdo político aunque admitió que están "más cerca".

El sindicalista dijo que son "las políticas del gobierno de Macri" lo que los une en este momento. Sin embargo aclaró que solo estuvo "sentado al lado" de la exmandataria.

Consultado por la prensa sobre el cambio de relación luego de 7 años de tirantez durante el gobierno de Cristina, aclaró que se trató de una cuestión natural porque "cada uno mantenía su posición".

Moyano y Cristina participaron de un acto del gremio de Mecánicos de Ricardo Pignanelli en el que estuvieron también el jefe de los Canillitas, Omar Plaini, y la referente de los judiciales porteños, Vanesa Siley.

El líder de Camioneros habló también de la multa de $1.000 millones que le aplicó el Gobierno por desconocer una conciliación obligatoria en diciembre pasado. "Me pueden perseguir hasta la muerte porque no apoyamos la reforma laboral y porque les rompí el techo del 25% (en paritarias). Que sigan", lanzó.

La reunión entre el sindicalista y la exjefa de Estado se dio tres días después de que explotara el caso de los cuadernos de las coimas. Hasta el momento, Cristina no mencionó el tema ni en redes sociales ni en forma pública.