Moyano salió a pegarle a Macri: "Hace una entrega total del país"

Lo dijo sobre el reestablecimiento de relaciones con el FMI. Sobre el aumento de tarifas, lanzó: "Este muchacho nunca ha sufrido necesidades".
Avatar del

MDZ, Nacionales

Moyano salió a pegarle a Macri: "Hace una entrega total del país"

Moyano salió a pegarle a Macri: "Hace una entrega total del país"

"Es una entrega total que está haciendo del país. Yo creí que iba a ser un gobierno que corregiría cosas, pero no de la forma que está haciéndolo", dijo Hugo Moyano tras encabezar un acto en el club que preside: Independiente de Avellaneda.

El líder camionero se refirió no sólo a la decisión de Mauricio Macri de solicitar financiamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI), sino también al incremento de tarifas: "No tiene noción. Este muchacho nunca ha sufrido necesidades, le está sacando un plato de comida a la gente".

"La vez que le faltó plata fue porque la perdió en el casino. Acá hay gente que pasa necesidades graves. Hasta Cavallo dice que el gobierno se ha equivocado", continuó el dirigente sindical, y agregó: "Él sabía cómo estaba el país e hizo todo lo contrario a lo que había dicho".

Sobre la posibilidad del veto de Macri a una ley de la oposición que congele las tarifas, Moyano respondió que analizarán la posibilidad de un paro nacional. "Si en una democracia se veta por tercera vez en dos años una ley, ya se sale de la democracia".