Moyano reveló lo que le diría en la cara a Macri

Mientras soporta causas judiciales y presión política del oficialismo, el líder Camionero dijo estar tranquilo y que al presidente le haría un simple comentario.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Moyano reveló lo que le diría en la cara a Macri(BBC Mundo)

Moyano reveló lo que le diría en la cara a Macri | BBC Mundo

Moyano reveló lo que le diría en la cara a Macri(BBC Mundo)

Moyano reveló lo que le diría en la cara a Macri | BBC Mundo

Mientras avanzan las causas judiciales y la presión política del oficialismo en su contra, Hugo Moyano dijo estar tranquilo y que solo responde "a los trabajadores".

El líder de Camioneros brindó una entrevista a Reynaldo Sietecase en el canal Telefé en la que habló de su relación con el presidente Mauricio Macri.

Si se encontrara cara a cara con el presidente, le diría simplemente: "Dejate de joder con esto". 

En ese sentido, recordó que durante su época de jefe de Gobierno porteño "él recurría más a mí". "Pero ahora como es gobierno en todos lados, cree que puede hacer a los dirigentes gremiales lo que al gobierno le conviene", consideró el dirigente gremial.

"¿Por qué cree que empezó esta pelea con Macri?", le preguntó Sietecase, a lo que Moyano respondió: "El origen surge porque cuando ellos empiezan a negociar con la CGT, para aparentemente avanzar sobre una posible modificación de la reforma laboral, yo no estaba convencido de la misma. Y en su momento salió Pablo (Moyano) quien fue, creo yo, el que paró la posibilidad de que esta reforma la trataran a fin de año, cuando dijo "Espero que no pase otra Banelco".

El líder de Camioneros confesó además que, si se encontrara cara a cara con el presidente, le diría simplemente: "Dejate de joder con esto".

Respecto del comentario del exjuez de la Corte Eugenio Zaffaroni, quien expresó su deseo de que Macri se vaya "lo antes posible", Moyano descartó que desde su espacio tengan una vocación golpista.

"Ellos son los que quieren irse antes, por las políticas que ponen en funciones", opinó.