Micheli tildó de "poco firmes" a Cobos, Macri y Massa

El titular de la CTA cuestionó a los presidenciables y aseguró que su endeble actitud la termina aprovechando el kirchnerismo. Anticipó los reclamos de la huelga del próximo 20 de noviembre y le dejó un mensaje a Hugo Moyano.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Pablo Micheli, titular de la CTA.

Pablo Micheli, titular de la CTA.

Micheli tildó de "poco firmes" a Cobos, Macri y Massa

Micheli tildó de "poco firmes" a Cobos, Macri y Massa

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, le recriminó hoy a candidatos de la oposición no tener "una actitud firme" y advirtió que el kirchnerismo "aprovecha" esa situación para generar "hechos políticos permanentemente". 

"Cobos, Macri o Massa no tienen una actitud firme con lo que está pasando y lo aprovecha el kirchnerismo, que genera hechos políticos permanentemente", se quejó Micheli. 

El líder de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se pronunció de esa forma en declaraciones a Radio América, al tiempo que también cuestionó al secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien en las últimas semanas decidió postergar nuevas medidas de fuerza. 

"Estimo que Moyano convocará a una protesta si no hay una respuesta a los reclamos, si es que tiene tiempo para ser Secretario general de la CGT o presidente de Independiente", ironizó Micheli. 

El sindicalista opositor volvió a reclamar "un bono de fin de año para recuperar el salario". 

Micheli confirmó que la CTA realizará "una jornada nacional de lucha" con una marcha a Plaza de Mayo el 20 de noviembre próximo y que allí expresará sus reclamos, como informó Noticias Argentinas.

De acuerdo con lo que publicó Infobae.com, la CTA reclamará 4 mil pesos como un bono plus de fin de año; que el medio aguinaldo sea exceptuado del Impuesto a las Ganancias y un aumento para los jubilados.