Massa sigue con su gira de reclutamiento

El líder del Frente Renovador visitará Córdoba en busca de nuevas adhesiones a su movimiento para el armado de cara a 2015.
Avatar del

NA

1/2
Massa sigue con su gira de reclutamiento(Facebook Sergio Massa)

Massa sigue con su gira de reclutamiento | Facebook Sergio Massa

Massa sigue con su gira de reclutamiento(Facebook Sergio Massa)

Massa sigue con su gira de reclutamiento | Facebook Sergio Massa

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, iniciará mañana una serie de reuniones con intendentes cordobeses, entre ellos, el jefe comunal de la capital provincial, el radical Ramón Mestre.

>

Massa tiene previsto sumar aliados a su partido y para ello continuará su gira por el país.

El diputado nacional incluirá también en su agenda a los jefes comunales de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, y el Jesús María, Gabriel Frizza, ambos pertenecientes al Frente Cívico de Luis Juez.

En principio, el exintendente de Tigre no tiene previsto  reunirse con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota.

De todas maneras, la tarea de Massa será difícil en el caso de Frizza, ya la semana pasada se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y le dio su absoluto respaldo para una eventual candidatura presidencial en 2015 por el PRO, fuerza política que mantuvo varios cruces con el Frente Renovador en los últimos meses.

Posteriormente, el tigrense se trasladará el fin de semana a Santiago del Estero, una provincia dominada por el kirchnerismo, aunque el líder del Frente Renovador aprovechará el reciente traspaso a su fuerza del ahora exreferente K, Héctor "Chabay" Ruiz, intendente de La Banda y excandidato a gobernador de esa provincia en diciembre pasado, para sumar adeptos.

En tanto, el 8 de febrero visitará Mendoza con el objetivo de incrementar su nómina de aliados, luego de la salida del intendente de San Carlos, Jorge Difonso, hacia las filas del massismo.

El movimiento político fue secundado por distintos dirigentes y funcionarios del Partido Demócrata alejados de la conducción, que ahora buscan sus chances en el Frente Renovador.

En relación a esta situación, el diputado intentará sumar más  gente a su armado político en esa provincia, luego de la reunión que mantuvo con Difonso en San Luis durante este fin de semana que pasó.

Justamente, Massa estuvo en la provincia puntana, donde se reunió con el gobernador, Claudio Poggi, con quien visitó obras y remodelaciones en la capital.

Posteriormente, compartió una comida con el senador Adolfo Rodríguez Saá y abordaron distintos temas de la agenda diaria como inseguridad, infraestructura y deudas provinciales.