Massa prepara un acuerdo con los Rodríguez Saa

El líder del Frente Renovador viajará a San Luis para reunirse con el gobernador Poggi y comenzar a dar forma a un acuerdo.
Avatar del

NA

1/2
Massa prepara un acuerdo con los Rodríguez Saa(na)

Massa prepara un acuerdo con los Rodríguez Saa | na

Massa prepara un acuerdo con los Rodríguez Saa(na)

Massa prepara un acuerdo con los Rodríguez Saa | na

El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, viajará este viernes a San Luis, adonde tiene previsto reunirse con el gobernador Claudio Poggi, en el marco de un posible acuerdo político con los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá con vistas a 2015.

En rigor, Massa visitará un data center, la réplica del Cabildo de 1810, la nueva terminal de ómnibus sanluiseña y un barrio en construcción, tras lo cual se reunirá y cenará con el gobernador Poggi, delfín de los hermanos Rodríguez Saá.

En lo político, dijeron a Noticias Argentinas fuentes del Frente Renovador, "será la primera salida fuerte" de Massa al interior del país, donde busca sellar acuerdos con intendentes y gobernadores para apuntalar su proyecto presidencial.

Tanto Adolfo como Alberto Rodríguez Saá han sido candidatos a  Presidente de la Nación en todas las elecciones desde 2003 y siempre por fuera de su partido, el PJ, pese a lo cual Massa buscará conseguir su apoyo para 2015.

Con este objetivo, el líder del Frente Renovador también tiene previsto viajar la semana próxima a Córdoba, donde mantendrá reuniones con fuerzas vivas y autoridades de los municipios de Jesús María y Carlos Paz, en el marco de la campaña partidaria de verano "Más Argentina, más argentinos".

En Córdoba, según confiaron sus voceros a NA, Massa también tiene previsto reunirse con el gobernador peronista José Manuel de la Sota y con el intendente de la capital provincial, el radical Ramón Mestre, con quien el líder del Frente Renovador mantiene "una relación excelente" y es uno de los dirigentes que pretende que se sume a su proyecto presidencial.