Massa no pidió que sus aliados abandonen "Cambia Mendoza"

Así lo afirmó el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, quien tuvo su propia foto con el líder del Frente Renovador. En el departamento que conduce Difonso, el hombre de Tigre hizo su última parada de la gira por la provincia, que duró tres días. Hoy también se reunió con el peronista que conduce Tunuyán; Martín Aveiro, y hasta con un legislador de Protectora: Marcelo Romano.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Massa no pidió que sus aliados abandonen "Cambia Mendoza"

Sergio Massa cerró su visita a Mendoza con un almuerzo con el intendente de San Carlos, Jorge Difonso.

Y Difonso consiguió al final algo más que una foto. Aseguró que el líder del Frente Renovador no condicionó que sus aliados locales sigan en el frente "Cambia Mendoza" que lidera Alfredo Cornejo.

noticia_953d2220-1a9d-11e9-96fd-0ef48ab09a3e

"Cambia Mendoza no es Cambiemos, no es Macri", afirmó Difonso, después de una reunión con su referente nacional, la cual fue calificada como "tranquila".

Al almuerzo le siguió un café en un bar del departamento, el cual le permitió a Massa seguir cargando sus redes sociales de encuentros con la "gente común", objetivo de su campaña "#ManoaMano", que consiste en recorrer buena parte del país en camioneta para escuchar quejas y reclamos.

El precandidato presidencial aprovechó para tener muchos contactos con el PJ mendocino, para fortalecer sus aspiraciones presidenciales, pero se cuidó de atacar a Alfredo Cornejo.

noticia_d7ba0853-1997-11e9-9aeb-0ef48ab09a3e

A pesar de que los peronistas locales insisten en asimilar al gobernador con Macri, Massa no soltó críticas contra la gestión provincial.

Eso sí, los mimó. Hoy, además de San Carlos, Massa fue a Tunuyán, donde se vio con el intendente Martín Aveiro y la senadora Patricia Fadel, los dos del PJ. También estuvo allí el senador por Protectora Marcelo Romano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?