Massa llega a Mendoza en auto y se reunirá con sus aliados locales

El líder del Frente Renovador va por la ruta sin agenda previa y se mete en los pueblos para visitar clubes y emprendimientos productivos. Arrancó hace una semana en la costa. Se da como un hecho que mantendrá aquí reuniones con sus dos espadas provinciales: el diputado provincial Guillermo Pereyra y el intendente de San Carlos, Jorge Difonso.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Massa, en modo ciudadano común, llega a Mendoza el miércoles.

Massa, en modo ciudadano común, llega a Mendoza el miércoles.

El líder del Frente Renovador recalará en Mendoza el miércoles, en medio de un recorrido federal que inició la semana pasada en modo "ciudadano común".

La gira de Massa arrancó en Miramar la semana pasada y tiene la particularidad de que es un recorrido en auto, donde va registrando su diálogo "mano a mano" con la gente.

Massa, quien mantiene sus aspiraciones presidenciales para 2019, va por la ruta sin agenda previa y se mete en los pueblos para visitar clubes y emprendimientos productivos. Todo queda registrado en las redes sociales por su acompañante.

En ese marco, el integrante de Alternativa Federal (espacio peronista no kirchnerista que buscará disputar los comicios en octubre) llegará el miércoles a Mendoza.

Se da como un hecho que mantendrá aquí reuniones con sus dos espadas locales: el diputado provincial Guillermo Pereyra y el intendente de San Carlos, Jorge Difonso.

Pereyra y Difonso se encuentran integrados al frente Cambia Mendoza, que lidera Alfredo Cornejo. En el peronismo mendocino se maneja la versión de que Massa daría instrucciones de tomar distancia de Cornejo, por su vínculo con Mauricio Macri.

Sin embargo, los massistas locales descreen de estas versiones. "Es como cuando decían, en 2017, que Sergio volvería al PJ", indicaron algunas fuentes.

Por el lado de Difonso, se sabe que el intendente se mantiene en el equipo de Cornejo, aunque está militando el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales para poder tomar distancia de Macri.  

Temas
  • Candidato en la ruta
  • Frente Renovador