Massa dijo que trabajará para "frenar" la suba de tarifas

"El Gobierno eligió el camino equivocado del ajuste injusto" afirmó Massa luego de una recorrida por la ciudad cordobesa de San Francisco.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Massa dijo que trabajará para "frenar" la suba de tarifas

Massa dijo que trabajará para "frenar" la suba de tarifas

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, se comprometió a trabajar para "frenar" los incrementos de los servicios públicos, luego de acusar de "soberbia y falta de sensibilidad" al gobierno nacional.

Massa, uno de los posibles precandidatos a presidente por el espacio Alternativa Federal, acusó al Gobierno de "perder la razonabilidad, al aumentar la luz 1.500 por ciento en los últimos tres años", dijo.
"Debemos convertir la mayoría social en mayoría política para frenar en el Congreso y en la Corte este nuevo atropello", afirmó en declaraciones a la prensa local.

Tras recorrer el parque industrial local y reunirse con empresarios, el jefe del Frente Renovador remarcó: "Nuestra posición va a ser muy dura, vamos a trabajar todo enero para evitar que esto suceda", en referencia a los aumentos en las tarifas.

En una evaluación de la gestión del presidente Mauricio Macri, Massa consideró que "el resultado de tres años de este Gobierno es una enorme devaluación, dificultad de financiación para el comerciante y la inflación más alta de los últimos 20 años. Desgraciadamente no encontraron el rumbo, no escucharon las advertencias", destacó. 

Y concluyó: "El camino equivocado que eligió el Gobierno es el del ajuste injusto. Nuestro enorme desafío es generar esperanza a los argentinos. Hay otro camino, hay alternativa", cerró.

Temas
  • córdoba